Acido Hialurónico

Acido hialurónico de diferentes pesos molecularesEl ácido hialurónico forma parte del Factor Natural de Hidratación de la piel (NMF), es indispensable para retener el agua y fijarla, haciendo posible que la piel no pierda la elasticidad, la turgencia y el grosor natural de la juventud. El ácido hialurónico puede tener diferente peso molecular dependiendo de las unidades que lo componen. Interviene en la formación de nuestro propio Colágeno y Elastina, favoreciendo la firmeza y la juventud natural de la piel.

Ácido hialurónico de muy alto peso molecular. Actúa a nivel a nivel superficial tensando la piel y creando una capa protectora. Actúa como potente antiarrugas.

Ácido hialurónico de alto peso molecular. Proporciona un efecto a nivel superficial de tal manera que tiene un elevado poder hidratante y filmógeno (protector). Proporciona hidratación durante 24 horas.

Ácido hialurónico de bajo peso molecular. Su pequeño tamaño le permite penetrar rápidamente en el interior de la epidermis y, una vez allí, retener moléculas de agua, proporcionando una hidratación inmediata. Contribuye al mantenimiento hídrico y estructura de la piel, ya que actúa de nexo de unión entre el agua y el tejido proporcionando humedad esencial para los procesos corporales y el transporte de moléculas. 

        ILUMINA TU PIEL

Cada productos contiene los ingredientes justos que tu piel necesita. Ni más ni menos.

Arma tu KIT LUMINUS!