PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

Haciendo “click” en el icono del carrito, podrás revisar todos tus productos antes de proceder a la compra.

Normalmente  deberías tener tu pedido en 3 días laborables. Recuerda que si realizas tu pedido el fin de semana hasta el siguiente día laborable no lo prepararemos.

Recibirás un email con la confirmación de tu pedido inmediatamente hayas hecho la compra. En el momento que tu pedido sea despachado por el correo, recibirás otro mail con el número de seguimiento. Puedes hacer Click allí y te llevará a la pantalla donde podrás realizar el seguimiento del correo.

Si pasado el plazo de 3 días no has recibido tu pedido ni tienes un preaviso de entrega de la empresa de mensajería, por favor, contacta con nosotros. Averiguaremos qué ha ocurrido y haremos todo lo posible para que lo tengas en tus manos cuanto antes.

Cualquier cosa no dudes en llamarnos al Teléfono de Atención al Cliente 619 2714 14 y verificaremos cualquier duda que tengas.

Una vez hayas añadido todos los productos a tu carrito y continúes al proceso de Compra, encontrarás un recuadro abajo donde dice “ código de descuento” ahí puedes introducir tu código y se aplicará el descuento correspondiente.Los Descuentos no son acumulables.Es decir que si tienes un código de descuento y además existe alguna otra promoción, debes elegir cual deseas utilizar. Adicionalmente es importante que recuerdes que los códigos de descuento solo pueden ser utilizados una sola vez por cliente.

Por el momento hacemos envíos a España, pero MUY PRONTO haremos envíos internacionales.

Si realizas tu pedido y te arrepientes escribe o llámanos lo antes posible. Si tu pedido aún no ha sido despachado podremos cancelarlo sin costo alguno.

Si el pedido ya ha sido despachado, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta en nuestra oficina. Una vez recibido te devolveremos el importe menos los gastos de envío y devolución (7 € para envíos en península).

Luego de dos intentos fallidos de entrega por parte del correo, el pedido será devuelto a Luminus. Nos contactaremos contigo para confirmar si deseas que lo reenviemos o lo cancelemos. En caso que desees que lo reenviemos tendrás que pagar los gastos de envío. En caso que desees cancelarlo, te reembolsaremos el importe de éste, descontando nuestros gastos de envío y devolución correspondientes (7 € para envíos en península). Nos contactaremos contigo para coordinar todo!

Por favor, comprueba tu pedido al recibirlo, si algún producto no es correcto nosotros nos encargamos de todo. Contáctanos y lo solucionaremos.

Si no deseas recibir más nuestro newsletter, puedes cancelar la suscripción ingresando a alguno de los newsletter que te han llegado. Al final del mismo, encontrarás el link para desuscribirte.

Los Descuentos no son acumulables. Si tienes un cupón de Descuento y además hay alguna Promoción del mes, como ser por ejemplo, si compras dos productos te llevas uno de regalo, debes elegir si deseas utilizar el cupón o el regalo. No pueden utilizarse las dos! Es por ello que siempre que desees aprovechar alguna promoción de regalo, debes añadirla al carrito, de forma tal que el sistema pueda validar e indicarte que promociones puedes utilizar