PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

Haciendo “click” en el icono del carrito, podrás revisar todos tus productos antes de proceder a la compra.

Normalmente  deberías tener tu pedido en 3 días laborables. Recuerda que si realizas tu pedido el fin de semana hasta el siguiente día laborable no lo prepararemos.

Recibirás un email con la confirmación de tu pedido inmediatamente hayas hecho la compra. En el momento que tu pedido sea despachado por el correo, recibirás otro mail con el número de seguimiento. Puedes hacer Click allí y te llevará a la pantalla donde podrás realizar el seguimiento del correo.

Si pasado el plazo de 3 días no has recibido tu pedido ni tienes un preaviso de entrega de la empresa de mensajería, por favor, contacta con nosotros. Averiguaremos qué ha ocurrido y haremos todo lo posible para que lo tengas en tus manos cuanto antes.

Cualquier cosa no dudes en llamarnos al Teléfono de Atención al Cliente 619 2714 14 y verificaremos cualquier duda que tengas.

Una vez hayas añadido todos los productos a tu carrito y continúes el proceso de Compra, encontrarás un recuadro abajo donde dice “ código de descuento”. Ahí puedes introducir tu código y se aplicará el descuento correspondiente. Los Descuentos no son acumulables, es decir que si tienes un código de descuento y además existe alguna otra promoción, debes elegir cual deseas utilizar. Adicionalmente es importante que recuerdes que los códigos de descuento solo pueden ser utilizados una sola vez por cliente.

Por el momento hacemos envíos a España, Baleares y países dentro de la UE sin coste de envío en pedidos superiores a 50€.

Realizamos envíos a Canarias con un coste adicional de 10€ y por correo convencional.

¡MUY PRONTO contaremos con envíos internacionales!

Si realizas tu pedido y te arrepientes escribe o llámanos lo antes posible. Si tu pedido aún no ha sido despachado podremos cancelarlo sin coste alguno.

Si el pedido ya ha sido despachado, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta en nuestra oficina. Una vez recibido te devolveremos el importe menos los gastos de envío y devolución (7 € para envíos en península).

Tras dos intentos fallidos de entrega por parte del servicio de correo, el pedido será devuelto a Luminus. Nos pondrémos en contacto contigo para confirmar si deseas que lo reenviemos o lo cancelemos. En caso que desees que lo reenviemos tendrás que pagar los gastos de envío. En caso que desees cancelarlo, te reembolsaremos el importe de éste, descontando nuestros gastos de envío y devolución correspondientes (7 € para envíos en península). ¡Contactaremos contigo para coordinar todo!

Por favor, comprueba tu pedido al recibirlo, si algún producto no es correcto nosotros nos encargamos de todo. Contáctanos y lo solucionaremos.

Si no deseas recibir más nuestra newsletter, puedes cancelar la suscripción ingresando a alguno de las newsletter que te han llegado. Al final del mismo, encontrarás el link para darte de baja.

Los Descuentos no son acumulables. Si tienes un cupón de Descuento y además hay alguna Promoción del mes, como por ejemplo, si compras dos productos te llevas uno de regalo, debes elegir si deseas utilizar el cupón o el regalo. No pueden utilizarse las dos. Es por ello que siempre que desees aprovechar alguna promoción de regalo, debes añadirla al carrito, de tal forma que el sistema pueda validar e indicarte que promociones puedes utilizar.