Envios y Devoluciones

Normalmente, deberías tener tu pedido en 3 días laborables. Recuerda que si realizas tu pedido el fin de semana hasta el siguiente día laborable no lo prepararemos.

Recibirás un email con la confirmación de tu pedido inmediatamente hayas hecho la compra.

En el momento que tu pedido sea despachado por el correo, recibirás otro mail con el número de seguimiento. Puedes hacer Click allí y te llevará a la pantalla donde podrás realizar el seguimiento del correo.

Si pasado el plazo de 3 días no has recibido tu pedido ni tienes un preaviso de entrega de la empresa de mensajería, por favor, contacta con nosotros. Averiguaremos qué ha ocurrido y haremos todo lo posible para que lo tengas en tus manos cuanto antes.

Devoluciones

Puede gestionar la devolución de los productos que ha comprado en Luminus poniéndose en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente por medio del correo electrónico info@luminus.es, o bien a través del teléfono 619 27 14 14, cuyo horario de atención al público es: de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Deberá facilitarnos el número de pedido y le indicaremos los pasos a seguir.

Dispondrá de un plazo mínimo de 14 días naturales, a contar desde la entrega del producto, para ejercer el derecho de desistimiento o devolución.

Luminus no aceptará cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

La devolución se hará efectiva en la misma forma de pago y se limitará a artículos no usados y que se devuelvan en perfecto estado, en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. 

Los gastos de envío para una devolución correrán a cargo del cliente, salvo que haya algún defecto en el producto.

Luminus no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos.

Si realizas tu pedido y te arrepientes escribe o llámanos lo antes posible. Si tu pedido aún no ha sido despachado podremos cancelarlo sin costo alguno. 


Si el pedido ya ha sido despachado, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta en nuestra oficina. Una vez recibido te devolveremos el importe menos los gastos de envío y devolución (6€ para envíos en península).


Luego de dos intentos fallidos de entrega por parte del correo, el pedido será devuelto a Luminus. Nos contactaremos contigo para confirmar si deseas que lo reenviemos o lo cancelemos. En caso que desees que lo reenviemos tendrás que pagar los gastos de envío. En caso que desees cancelarlo, te reembolsaremos el importe de éste, descontando nuestros gastos de envío y devolución correspondientes (6€ para envíos en península).

Nos contactaremos contigo para coordinar todo!