🌿EXTRACTO DE ALGAS MARINAS: Aporta propiedades estimulantes, descongestivas,  suavizantes y relajantes. Es depurativa y combate los efectos de la contaminación. Es rico en yodo y mucilagos ( sustancia gomosa de efecto probiótico), muy eficaz en el tratamiento de la obesidad localizada y de la celulitis.

🌿EXTRACTO DE HIEDRA:  Su acción es descongestiva y regulador de la circulación sanguínea. Se emplea en tónicos faciales y productos desmaquillantes como descongestivo y en productos anticelulíticos como regulador de la circulación sanguínea.

🌿EXTRACTO DE HAMAMELIS:  Se trata de un extracto natural con propiedades antinflamatorias y astringentes que calma la piel y cierra los poros demasiado irritados. También actúa como un antibiótico natural.

🌿EXTRACTO DE OPUNTIA ( Chumbera ) es un verdadero elixir de juventud natural, apreciado por sus propiedades regeneradoras, nutritivas y antienvejecimiento. Devuelve la flexibilidad y elasticidad a la piel tanto en superficie como en profundidad, gracias a la película protectora que crea, rica en clorofila y flavonoides. Protege frente a la contaminación y las radiaciones UV e IR por su potente acción antirradicales. Se la conoce como el «bótox vegetal» porque alisa las arrugas y produce elasticidad y firmeza en la piel.

🌿EXTRACTO DE DIENTE DE LEON: La aplicación en cosmética aporta propiedades purificantes, refrescantes, depurativas, aclarantes, estimulantes y antiacneicas.

🌿EXTRACTO DE NORI: Favorece la regeneración de las pieles castigadas. Tiene propiedades revitalizantes, purificantes y fotoprotectoras. Aumenta las defensas de la piel, lucha frente al envejecimiento por su capacidad antioxidante y de regeneración celular.

Este arbusto crece en las costas del Pacífico, y en la Polinesia se le consideraba una planta sagrada por sus propiedades medicinales.

🌿EXTRACTO DE CURCUMA: Favorece la renovación de las células, aporta luminosidad inmediata y combate las manchas de la piel. En combinación con otros agentes como la vitamina C o alfa-hidroxiácidos, resulta excelente para lucir una piel suave, resplandeciente y llena de vitalidad.  

Reduce las arrugas, sus beneficios anti-edad le otorgan un lugar privilegiado para combatir la aparición y profundidad de las arrugas, previene y repara los daños causados por los rayos ultravioleta B. Contiene Vitamina A y C.

🌿EXTRACTO DE PEPINO: El pepino contiene elevada riqueza en agua y vitamina E, aporta hidratación a la vez que relaja y la restaura la piel,  devolviendo la frescura y la textura perdida como consecuencia de las agresiones externas. Favorece la descongestión y la estimulación de la zona tratada.

🌿EXTRACTO DE RUSCUS: Fuerte vasoconstrictor y anti-inflamatorio que mejora la circulación sanguínea. Ideal para reducir las ojeras.

🌿EXTRACTO DE MANZANILLA: Sus  propiedades calmantes y antisépticas, la convierten en un gran reparador gracias a su elevado contenido en mucílagos. (sustancia gomosa de efecto probiótico)

🌿EXTRACTO DE ESPIRULINA: Es el alga de la juventud y la energía por sus propiedades antioxidantes, nutritivas, regeneradoras y reafirmantes. Contiene gran cantidad de oligoelementos (calcio, magnesio, potasio, cinc, yodo, etc). Se recomienda en preparados revitalizantes y regeneradores.

🌿ACIDO HIALURONICO: de diferentes pesos moleculares: El ácido hialurónico forma parte del Factor Natural de Hidratación de la piel (NMF), es indispensable para retener el agua y fijarla, haciendo posible que la piel no pierda la elasticidad, la turgencia y el grosor natural de la juventud. El ácido hialurónico puede tener diferente peso molecular dependiendo de las unidades que lo componen. Interviene en la formación de nuestro propio Colágeno y Elastina, favoreciendo la firmeza y la juventud natural de la piel.

Ácido hialurónico de muy alto peso molecular. Actúa a nivel superficial tensando la piel y creando una capa protectora. Actúa como potente antiarrugas.

Ácido hialurónico de alto peso molecular. Proporciona un efecto a nivel superficial de tal manera que tiene un elevado poder hidratante y filmógeno (protector). Proporciona hidratación durante 24 horas.

Ácido hialurónico de bajo peso molecular. Su pequeño tamaño le permite penetrar rápidamente en el interior de la epidermis y, una vez allí, retener moléculas de agua, proporcionando una hidratación inmediata. Contribuye al mantenimiento hídrico y estructura de la piel, ya que actúa de nexo de unión entre el agua y el tejido proporcionando humedad esencial para los procesos corporales y el transporte de moléculas. 

🌿EXTRACTO DE LUPULO: Extracto vegetal con propiedades calmantes y reafirmantes, ayuda a reducir inflamaciones, líquidos y  toxinas, combate la celulitis y favorece una piel tersa y joven.

🌿EXTRACTO DE COLA DE CABALLO:  Excelente regenerador tisular ( reparador de tejidos) que, además, proporciona elasticidad a la piel. Tiene efecto diurético al mismo tiempo que aporta minerales.

🌿EXTRACTO DE ARNICA: El árnica es una planta aromática cuyo extracto se obtiene principalmente de las flores.  Con propiedades estimulantes, regeneradoras y antisépticas entre otras. Se trata de un activo cosmético indicado para el tratamiento de contusiones y magulladuras y para el masaje de pies, piernas y manos.

🌿EXTRACTO DE CALENDULA:  Contiene propiedades reparadoras, cicatrizantes y humectantes.  Se usa como antienvejecimiento y como calmante en pieles sensibles e irritadas.

🌿ALOE VERA:  El Aloe es un ingrediente muy importante, pues penetra en las tres capas de la piel y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros. Al mismo tiempo la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células. También es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Cuando se usa con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.

🌿ACIDO LINOLEICO CONJUGADO (CLA): Innovación Tecnológica nutricosmética, se puede ingerir o aplicar. Se trata de un ácido graso natural. Estudios clínicos han demostrado que el CLA favorece la disminución de la grasa corporal al mismo tiempo que mantiene o estimula el aumento de la masa muscular. Se activa con el ejercicio cardiovascular, ideal para el tratamiento de la obesidad localizada y la celulitis, al mismo tiempo que favorece la reafirmación de la piel.

🌿MENTOL: Aporta una sensación de frescor muy agradable, aliviando la pesadez en las piernas.

🌿EMOLIENTES DERIVADOS DE LA JOJOBA: La Jojoba es una planta autóctona de zonas semi-desérticas por lo que ha desarrollado numerosos mecanismos y estrategias para combatir la falta de agua. Se trata de un gran emoliente recomendado para el cuidado de pieles secas, dañadas y frágiles por su gran poder de hidratación y su capacidad para retener la humedad de la piel.

🌿COLAGENO Y ELASTINA: El colágeno y la elastina son los principales componentes del tejido conectivo de la piel, asegurando firmeza y elasticidad, propiedades que se pierden con los años. Se trata de elementos abundantes en pieles jóvenes que van disminuyendo sus propiedades con la edad. Por ello, puede decirse que se trata de dos componentes esenciales en la lucha contra el envejecimiento.

🌿COMPLEJO DE ALFA-HIDROXIACIDOS + VITAMINA A: La acción más importante de los a-Hidroxiácidos, entre los que cabe destacar el ácido glicólico, es la de exfoliar las capas externas y deterioradas del estrato córneo de la epidermis. El resultado es una extraordinaria renovación de la superficie de la piel, que da lugar a una gran mejoría en el aspecto general, con la visible desaparición de pequeñas arrugas y surcos de expresión. La piel queda más fina, sedosa y aterciopelada. Además, la Vitamina A tiene una gran cantidad de efectos beneficiosos sobre la piel, como son:

Poder cicatrizante.

Acelera la formación de colágeno y elastina.

Estimula la respuesta inmunológica de las células epidérmicas.

Efecto antiarrugas.

Potencia la capacidad antioxidante y captora de radicales libres de la piel.

🌿VITAMINA E: Potente antioxidante que ayuda a combatir el envejecimiento de la piel.

🌿VITAMINA C: Activo cosmético conocido por prevenir el fotoenvejecimiento de la piel. Actúa como despigmentante, antioxidante y antiinflamatorio. También es capaz de inactivar los radicales libres y regenerar la vitamina E, a la vez que estimula la síntesis de colágeno.

🌿COENZIMA Q10: También llamado Ubiquinona es una sustancia vitamínica que se localiza en las mitocondrias celulares ayudando a la obtención de energía que tiende a disminuir con la edad. Se trata de un motor para nuestras células ya que, es un nutriente esencial en la respiración celular por lo que es necesario para la obtención de energía celular. Su disminucion provoca la aceleración en la formación de arrugas causando envejecimiento celular. Además, el Coenzima Q10 actúa como antioxidante y estabilizador de la membrana celular ayudando a protegernos de los radicales libres responsables del fotoenvejecimiento.

🌿PEPTIDOS TENSORES ANTIARRUGAS: Poderoso antienvejecimiento,  favorecen la reducción de las arrugas y líneas de expresión ya existentes, a la vez que evitan la aparición de otras nuevas.

🌿UREA: Activo que favorece la exfoliación de la piel manteniéndola más hidratada y lisa, además de mejorar la penetración de los activos en la piel.

🌿ACEITE DE MORINGA: potente antioxidante muy rico en vitamina E, combate las arrugas y líneas de expresión existentes y previene su formación, un gran aliado para mantener la piel tersa y luminosa. Aporta brillo natural y saludable, la piel gana luz y vitalidad.

🌿ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: Aceite vegetal ampliamente conocido por sus propiedades hidratantes, nutritivas, emolientes y regeneradoras.  Es muy utilizado tanto para el cabello como para la piel (hidratación, regeneración de tejidos y/o prevención de estrías).

🌿ACEITE DE OLIVA: El aceite de oliva posee múltiples propiedades beneficiosas para la piel gracias a su elevado contenido en ácidos grasos esenciales que ayudan a mantener el equilibrio lipídico de la piel. Su principal componente es el ácido oléico que forma parte, de manera natural, de las membranas celulares de la piel. El aceite de oliva tiene un gran poder nutritivo hidratando la piel en profundidad, protegiéndola de los factores externos y aportándole firmeza.

🌿ACEITE DE ROSA MOSQUETA: Con alto contenido de ácidos grasos (Linoleico, 44-49%, y Linolénico, 28-34%) y con alto contenido en Vitaminas A, E, C y B1 y B2, de excepcionales propiedades regeneradora y cicatrizantes. Actúa en las capas externas de la piel y también devuelve la vitalidad a las células de las capas interna, estimulando la producción de colágeno y elastina. Favorece la eliminación de manchas,  previene y corrige los signos del fotoenvejecimiento debidos a la exposición a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina. Combate las estrias, las arrugas y cicatrices.

🌿MANTECA DE KARITE: La manteca de Karité tiene un elevado poder regenerador celular gracias a su elevado contenido en ácidos grasos insaturados. Proporciona suavidad y emoliencia. También ayuda a la piel a recuperar su elasticidad.

🌿CERA DE ABEJAS: Se trata de un producto natural con numerosas propiedades. En cosmética destaca por sus propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias

🌿MIEL: Es muy rico en antioxidantes, ayuda a combatir los radicales libres que se acumulan en la piel por el estrés, la contaminación y otras agresiones externas, evitando el envejecimiento de la piel. Además, también nutre e hidrata la piel en profundidad.

🌿CERAMIDAS DE JOJOBA: Emoliente no graso que aporta hidratación y brillo.

🌿PLACENTA VEGETAL (aminoácidos vegetales): Se trata de un activo cosmético formado por aminoácidos vegetales con acción regeneradora y protectora de la piel,  restaura las alteraciones y aporta suavidad.

🌿GLICERINA: Ingrediente cosmético utilizado por sus propiedades emolientes. Protege la piel frente a agresiones externas y la ablanda, favoreciendo la regeneración en zonas muy secas y agrietadas. También ayuda a mantener la hidratación natural de la piel gracias a su capacidad para captar agua.

🌿ALANTOINA: Se trata de un cicatrizante natural y un estimulante de la regeneración celular, además de eliminar las células muertas favorece la eliminación de marcas y líneas faciales.

🌿FILTROS SOLARES: Protegen la piel de los daños del sol, producidos por las radiaciones UVB-UVA