Nosotras

Luminus es una línea cosmética que lleva la firma de muchas autoras, mujeres que comparten inquietudes sobre su piel, ¡todas somos creadoras de Luminus!

Inspirada, formulada y elaborada basándonos en muchos tipos de mujer, en sus experiencias y deseos, sus diferentes formas de vida, sus descubrimientos en la eficacia de nuevos ingredientes (ancestrales y tecnológicos), sus necesidades en relación con la belleza..., y con un deseo común, la mujer LUMINUS valora la piel joven, tersa y luminosa.

El pilar de LUMINUS no es el tiempo, ¡es la LUZ !

Las Mujeres Luminus viven la vida con intensidad y no quieren renunciar a ninguna de sus múltiples facetas, familia, trabajo, amigos, hobbies, ya que la vida solo se vive una vez….

El equipo de LUMINUS y sus fundadoras: Amparo Palma nuestra formuladora, aporta una historia con más de cuarenta años de experiencia en el apasionante mundo de la cosmética.. “Sabemos que el origen de todo está en la madre tierra y es ahí donde buscamos la luz y la belleza”. Trini Solano, otra de las mujeres pilares de Luminus, por su profesión conoce y escucha a muchos tipos de mujer, y nos aporta esta conclusión, “todas las mujeres buscamos  luz y vitalidad, en nuestra piel y en nuestras vidas”. Y nuestras Consejeras de Belleza, siempre encantadas de atender y resolver vuestras dudas.


La ciencia ha avanzado mucho, tanto como para demostrar que principios y plantas ancestrales utilizadas por las abuelas y los curanderos de muchas etnias tienen una eficacia científica demostrada, y al mismo tiempo nos permite extraerlas con la máxima pureza y campo de eficacia, es lo que en LUMINUS llamamos “la ciencia al servicio de la Naturaleza”.

En LUMINUS hemos creado una MAGISTRAL arquitectura de formulación cosmética:

70% activos naturales y orgánico - 30% Alta Tecnología Científica Avanzada

Sin olvidarnos de la responsabilidad que supone dejar un mundo mejor a nuestros hijos, LUMINUS es cosmética con conciencia.

El objetivo de LUMINUS es potenciar la luz de las mujeres y por extensión del mundo entero. Las mujeres son la fuente lumínica más importante que hay en la tierra, solo se trata de alimentar ese haz luminoso que todas llevamos dentro.