Nosotras

Luminus es una línea cosmética que lleva la firma de muchas autoras, mujeres que comparten inquietudes sobre su piel, todas somos creadoras de Luminus!

Inspirada, formulada y elaborada basándonos en muchos tipos de mujer, en sus experiencias y deseos, sus diferentes formas de vida, sus descubrimientos en la eficacia de nuevos ingredientes (ancestrales y tecnológicos),  sus necesidades en relación con la belleza, y con un deseo común, la mujer LUMINUS valora la piel joven, tersa y luminosa.

El pilar de LUMINUS no es el tiempo, es la LUZ !

Las Mujeres Luminus viven la vida con intensidad y no quieren renunciar a ninguna de sus múltiples facetas, familia, trabajo, amigos, hobbies,  ya que la vida solo se vive una vez….

El equipo de LUMINUS y sus fundadoras:  Amparo Palma nuestra formuladora,  aporta una historia con más de cuarenta años de experiencia en el apasionante mundo de la cosmética.. “ Sabemos que el origen de todo está en la madre tierra y es ahí donde buscamos la luz y la belleza”.   Trini Solano, otra de las mujeres pilares de Luminus, por su profesión conoce y escucha a muchos tipos de mujer, y nos aporta esta conclusión, “todas las mujeres buscamos  luz y  vitalidad, en nuestra piel y en nuestras vidas”.  Y nuestras Consejeras de Belleza, siempre encantadas de atender y resolver vuestras dudas.


La ciencia ha avanzado mucho, tanto como para demostrar que principios y plantas ancestrales utilizadas por las abuelas y los curanderos de muchas etnias tienen una eficacia científica demostrada, y al mismo tiempo nos permite extraerlas con la máxima pureza y campo de eficacia, es lo que en LUMINUS  llamamos “la ciencia al servicio de la Naturaleza”.

En LUMINUS hemos creado una MAGISTRAL arquitectura de formulación cosmética:

70% activos naturales y orgánico - 30% Alta Tecnología Científica Avanzada

Sin olvidarnos de la responsabilidad que supone dejar un mundo mejor a nuestros hijos, LUMINUS es cosmética con conciencia.

El objetivo de LUMINUS es potenciar la luz de las mujeres y por extensión del mundo entero. Las mujeres son la fuente lumínica más importante que hay en la tierra, solo se trata de alimentar ese haz luminoso que todas llevamos dentro.