SOS! Rescatar el volumen y la belleza de los labios

Publicado por Begoña San Felix en

Hay diferentes situaciones:
  1. Volver a la belleza y turgencia que nuestra zona labial tuvo en algún momento de nuestra vida, para esto hay dos caminos:
  • Acudir a una buena clínica de Medicina Estética, que rellenen nuestros labios con Hialurónico, y también las arruguitas de la zona perilabial, puede quedar bien a la primera o necesitar unos retoques posteriores para conseguir el objetivo deseado. Este tratamiento no es definitivo, y necesitara un mantenimiento cada cierto tiempo, entre otras causas porque hay que luchar contra el envejecimiento progresivo natural.
  • Aplicar el Tratamiento Rescate de labios Luminus, teniendo en cuenta que es un tratamiento cosmético, no invasivo, sin agujas, sin riesgos, más económico que las infiltraciones médicas, pero no es algo inmediato; Es una forma natural de mejorar, recuperar, y combatir el deterioro de la zona labial, con muy buenos resultados progresivos, y en general en el primer mes de aplicación las arruguitas del código de barras han disminuido mas de un 30%, y el arco de Cupido de los labios comienza a definirse… Es ideal para las personas que aman los tratamientos naturales, y no les gusta la apariencia artificial de los labios rellenos. Y lógicamente es un cosmético necesario en tu día a día para mantener esta zona, con tanta tendencia a la flacidez y las arrugas, firme y con volumen. Debería ser algo tan obvio y natural como lo es aplicar el Contorno de Ojos, pero para los labios!

 

 

  1. Tener la boca que soñamos y con la que no hemos nacido:
  • En este caso solo cabe las restauración con infiltraciones y relleno en las manos de un buen especialista de Medicina Estética, que cree la boca de tus sueños.
Al mismo tiempo, en este caso, también te ayudara aplicar el Roll-on Contorno de Labios para mantener los resultados por mas tiempo, embellecer la piel, y frenar el deterioro por envejecimiento natural.
 
Son dos productos independientes y complementarios, algunos casos con solo aplicar el Roll-on varias veces al día es suficiente para obtener los resultados deseados, las arrugas disminuyen, reafirma el labio superior y los labios recuperan volumen.  Otros casos por edad o situación necesitan un super refuerzo desde el interior a la superficie de la zona orbicular, es aquí donde la Mascarilla SOS concentrado de Hialurónico juega un papel super importante, porque da al interior del tejido lo que necesita para recuperarse de una forma visible. En nuestra Línea Luminus la frecuencia de aplicación es a demanda, se aplica mas veces en los casos más deteriorados, y menos en los casos más sencillos.
Modo de uso:
  • Roll-on Labios 5 a 6 veces all dia, una fina capa de producto alrededor de los labios y sobre los labios, no hay que repetir varias vueltas en cada aplicación, basta que sientas que se deposito la fina capa de producto. Luego puedes masajear con la bolita hasta su completa absorción.

  • Masc SOS Labios, aplica mañanas y noches una capa fina sobre labios y toda la zona del músculo que rodea los labios, superior e inferior, deja que penetre y actúe al menos durante 30 minutos, luego retira el sobrante y aplica tu rutina habitual de rostro, maquilla tus labios como la hagas habitualmente.

 

Publicación más reciente →