LUMINUS es una línea cosmética con firma de autor, o mejor dicho, con la firma de muchas autoras que comparten inquietudes sobre su piel. 

Inspirada, formulada y elaborada basándonos en muchos tipos de mujer, en sus experiencias y deseos, sus diferentes formas de vida, sus descubrimientos en la eficacia de nuevos ingredientes (ancestrales y tecnológicos),  sus necesidades en relación con la belleza, y con un deseo común, la mujer LUMINUS valora la piel joven, tersa y luminosa. 

Todas las mujeres se enfrentan con situaciones comunes que se centran sobre todo en la pérdida de firmeza y tersura, la disminución en la hidratación, las arrugas, pequeñas manchas que aparecen, perdida de elasticidad, etc. 

El pilar de LUMINUS no es el tiempo, es la LUZ !

Las mujeres del siglo XXI dan a luz LUMINUS, trabajadoras que intentan conciliar sus aspiraciones profesionales con sus obligaciones familiares, con cuidar sus amistades y mantener sus hobbies. Mujeres que viven la vida a tope y no quieren renunciar a ninguna de sus múltiples facetas ya que la vida solo se vive una vez….

El equipo de LUMINUS cuenta con expertas en este sector con más de treinta años de experiencia.  

Sabe que el origen de todo está en la madre tierra y es a ahí donde va a buscar esa luz. Los elementos de partida están todo vinculados a la naturaleza, esa materia prima a la que se le aplican los conocimientos de un laboratorio experto en cosmética  para sacarles el máximo provecho posible y buscar las combinaciones más efectivas.

La ciencia ha avanzado mucho, tanto como para demostrar que principios y plantas ancestrales utilizadas por las abuelas y los curanderos de muchas etnias tienen una eficacia científica demostrada, y al mismo tiempo nos permite extraerlas con la máxima pureza y campo de eficacia, es lo que en LUMINUS  llamamos “la ciencia al servicio de la Naturaleza”.

La evolución y el progreso bien utilizado nos acercaría al paraíso, y en este sentido también queremos aportar nuestro granito de arena.

En LUMINUS hemos desarrollado la arquitectura de formulación cosmética con estos valores: 

70% activos naturales y orgánico - 30% Alta Tecnología Científica Avanzada

Sin olvidarnos de la responsabilidad que supone dejar un mundo mejor a nuestros hijos, LUMINUS trabajará desde el respeto al medio ambiente luchando por cuidar y mantener un medio ambiente protegido.

El objetivo de LUMINUS es dar luz a las mujeres y por extensión al mundo entero. Las mujeres son la fuente lumínica más importante que hay en la tierra, solo se trata de alimentar ese haz luminoso que todas llevamos dentro para que el planeta tierra brille más.