Preguntas Frecuentes

1 - CÓMO COMPRAR

Comprar a través de nuestra tienda online es muy fácil y seguro. Agregá al Carrito de Compras todos los productos que querés comprar y el sistema te irá mostrando el total de los productos seleccionados.

Ingresá tus datos de contacto o los de la persona a nombre de quien debe ir el envío y la dirección completa donde hay que enviar el paquete. 

Seleccioná el medio de envío que prefieras,

Seleccionás el medio de pago. Los pagos online se procesan a través de xxx, lo cual te brinda una seguridad adicional. 
Confirmás todos los datos de tu compra. Y listo!

Recibirás un primer mail confirmándote que hemos recibido tu compra. Luego recibirás un segundo mail avisándote cuando se acredite tu pago. Y finalmente recibirás un tercer mail informándote cuando se realice el envío de tu paquete y el número de guía del correo para que puedas seguirlo online. 

Te sugerimos que guardes nuestro email xxx en tu libreta de direcciones para asegurarte que nuestros emails con las notificaciones del status de tu pedido no ingresen en tu carpeta de Spam como correo no deseado.

 

2 - CUÁNDO SE ENVÍA TU COMPRA

Cuando tu pedido esté listo para ser enviado, te mandaremos un email con el número de guía del correo y un link para que puedas seguir tu pedido online.  

 

3 - OPCIONES DE ENVÍO Y ENTREGA

Realizamos envíos a todo el país.  

 

4 - COSTES DE ENVÍO

El coste del envío está incluido en el precio de los productos.

En las páginas de los productos puedes ingresar tu código postal para obtener el coste del envío de cada producto.

Sin embargo, el coste del envío es de acuerdo al peso total de la compra, no por cada producto. Una vez que agregues al Carrito todos los productos que quieras comprar y tu dirección, el sistema te informará el coste exacto de los envíos a tu domicilio y allí podrás seleccionar la opción que prefieras.

 

5 - ENVÍOS SIN CARGO

Las compras superiores a 50€ tienen el envío sin cargo a cualquier punto del país. Esta opción puede no estar vigente cuando haya otras promociones en curso.

 

6 - CUÁNTO TIEMPO DEMORA EN LLEGAR TU PEDIDO

Una vez despachada tu compra, demorará entre 3 y 10 días en llegar a destino, dependiendo el correo seleccionado y el destino. 

En fechas especiales, como pueden ser períodos de promociones con descuentos especiales: Día del Padre, Día de la Madre, Black Friday o Navidad, los servicios de correo pueden presentar algunas demoras adicionales. 

 

7 - PAQUETES DEVUELTOS POR EL CORREO

Si el paquete nos es devuelto, una vez que nos llegue te avisaremos por mail y coordinaremos un nuevo envío. El costo de las devoluciones es el 80% del coste del envío.  

 

8 - CÓMO HACER EL SEGUIMIENTO DE UN ENVÍO

Una vez que se despache tu paquete te enviaremos un mail con el número de guía y un link para ingresar de forma directa al seguimiento online de tu paquete. También puedes ingresar en xxxx.

Si a la semana de haber realizado el pago de tu compra no te llegó el mail con el número de seguimiento del correo, por favor comunícate con nosotros a info@luminus.es

 

9 - OPCIONES DE PAGO 

Puedes pagar de las siguientes formas, sin necesidad de tener un usuario creado en MercadoPago.

  • Con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Cabal, Tarjeta Naranja y Tarjeta Shopping. Hasta en 12 cuotas.
  • En efectivo 

También podrás pagar mediante un depósito o transferencia bancaria a una cuenta del Banco xxx . Una vez que realices la compra te enviaremos los datos de la cuenta por email. Es muy importante que una vez que realices el pago por estos medios nos avises, para que podamos identificar correctamente tu pago.

 

10 - VALIDEZ DE LAS COMPRAS

El plazo para realizar el pago de las compras es de 5 días corridos. Los pedidos cuyos pagos no se hayan recibido durante ese plazo son dados de baja de forma automática. Si necesitás más días para ralizar el pago no hay problema, por favor avisanos y con gusto lo extenderemos el tiempo que necesites. Si no deseas seguir adelante con tu pedido tampoco hay problema, por favor escribinos a hola@lorenzabasicos.com para avisarnos y lo daremos de baja. 

 

11 - CAMBIOS

Todos nuestros productos tienen cambio y podés hacerlo enviándonos el producto que querés por correo a nuestro showroom y una vez recibido te enviaremos el nuevo producto que hayas seleccionado. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.

Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra. Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones y no deben haber sido usados ni dañados.

 

12 - DEVOLUCIONES

Nos esforzamos para que nuestros productos tengan altísima calidad y revisamos cada producto minuciosamente. Sin embargo, podría ocurrirnos que  no te hayas quedado conforme con la compra. En caso de que esto ocurriese, por favor comunícate con nosotros a gmail.com y coordinaremos el reemplazo del producto o la devolución de lo que hayas abonado por el mismo. El plazo para realizar devoluciones es de 10 días corridos una vez que hayas recibido tu compra. Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones y no deben haber sido utilizados ni dañados.