Hay un momento en toda rutina de belleza que TODAS, TODAS odiamos: el desmaquillarnos. Ya sea después de una larga noche de fiesta, con pintalabios permanente y máscara waterproof, o con el más mínimo toque de maquillaje a base de coloretes y eyeliner. Siempre dará pereza, PERO sabemos que hay un mandamiento de belleza al que no podemos fallarle: ‘’La piel hay que desmaquillarla antes de acostarnos’’.
Por eso, después de muchas peticiones, ruegos y preguntas, hemos decidido sacar EL PRODUCTO que estabais echando en falta. Y como para nosotras lo primero es siempre el cuidado de vuestra piel, queremos contaros nuestro nuevo secreto (a voces): El Limpiador Bifásico de Luminus ha llegado. Un desmaquillante que viene pisando fuerte y que va a revolucionar el mundo de la limpieza facial.
Y, aunque no podemos prometer que desmaquillarnos deje de ser uno de los pasos más tediosos de tu rutina de cuidado facial, te aseguramos que sus beneficios -que no son pocos- harán que valga la pena. ¿Quieres saber más? Ven que te vamos a presentar al Limpiador Bifásico de Luminus.
Pero, antes de empezar, ¿sabemos qué es un limpiador bifásico?
Los desmaquillantes bifásicos se caracterizan por eliminar el maquillaje y limpiar la piel con una fórmula doble, a base de agua y aceite. Y aquí viene la segunda pregunta, ¿todos los limpiadores bifásicos son iguales? La respuesta es no, aunque todos estén hechos a base de estos dos ingredientes, hay algunos que respetan tu piel más que otros o que aportan beneficios diferentes.
El Limpiador Bifásico de Luminus contiene esa doble fórmula que elimina el 100% del maquillaje y deja la piel limpia y perfecta para recibir el siguiente cuidado facial. Su fórmula, además, está enriquecida con activos naturales que hacen que nuestra piel quede libre de impurezas, a la vez que hidratada y nutrida. Sus ingredientes principales son tres (¡te van a dar ganas de comértelos, pero resístete!): chía, naranja amarga y sal marina. Los beneficios de estos tres ingredientes son innumerables, pero como no podemos ponerlos todos, aquí te decimos algunos para que te puedas hacer una idea de por qué necesitas el Limpiador Bifásico en tu cuidado facial.
- Extracto de Semillas de Chía: cuenta con propiedades nutritivas, emolientes, de antienvejecimiento y antioxidantes. Además, sus semillas son ricas en aceites, omega-3 y mucílagos, un ingrediente poco conocido que se encuentra en las semillas del lino o de la chía y que cuenta con un alto poder calmante y protector.
- Naranja Amarga: rica en vitaminas A y C, es perfecta para proteger nuestra piel de agentes externos. Además, también es rica en carotenos, un nutriente utilizado en cosmética que aporta un efecto antioxidante y de antienvejecimiento a nuestra piel.
- Sal Marina: es el ingrediente perfecto para aportar los minerales y oligoelementos que nuestra piel necesita para lucir limpia y libre de impurezas. Actúa como calmante y suaviza la piel.
Además, su modo de uso es realmente sencillo. Solo tienes que agitar el producto hasta que las dos fórmulas se mezclen, impregnar un disco desmaquillante, y pasarlo por el rostro haciendo movimientos circulares, incidiendo sobre todo en labios y ojos para limpiar en profundidad. Después puedes aplicar nuestro Tónico Marino, conseguirás una agradable sensación de frescor y relajación. Et voilá, nuestra piel está lista para recibir el siguiente cuidado: la Crema Facial Restauradora de Luminus, perfecta para hidratar nuestra piel desde el interior y aportar vitalidad inmediata. Pero no te vamos a contar más, si quieres saber todos los secretos de nuestra crema, aquí te dejamos un artículo donde hablamos de sus ingredientes y beneficios.