En invierno y en verano, ten tu mascarilla de Hialurónico a mano!

Publicado por Begoña San Felix en

Un verdadero shot de Juventud! Y no es que lo digamos nosotros, lo dicen el 100% de nuestras clientas, que ven en la piel el maravilloso cambio que consigue nuestra

 

Mascarilla Redensificante Luminus, con altas dosis de Ácido Hialurónico y Espirulina.

El Acido Hialurónico es imprescindible para nuestra piel, la mantiene super hidratada, y promueve la producción de Colágeno y Elastina dentro de nuestro tejido, es un manantial de equilibrio, agua y vida que brota del interior a la superficie, y su efecto es inmediato y progresivo, es decir doble efecto.

Ideal tanto en pieles maduras secas y apagadas como en pieles jóvenes con grasa, acné, y todo tipo de alteraciones….y sabes porque? Porque regula desde el interior favoreciendo el equilibrio de la piel.

Si tienes una fiesta, estas agotada y con mala cara, pon todo el sobre de Mascarilla Hialurónico Redensificante y déjalo actuar durante 45/60 minutos, es como una barita mágica que borra las arrugas, rellena el ovalo afinado por el cansancio, y oxigena tu piel con un color sonrosado y luminoso. No se puede pedir más a un cosmético, ¡¡lo tiene todo!!! 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →