La piel no tiene edad, es la piel de tu momento o ciclo vital.
Vivir en la naturaleza o en la ciudad, estar feliz o triste, sentir tranquilidad o estrés…y todo esto sumado a la actuación del “baile de las hormonas”. Por encima del mundo y sus circunstancias queremos una piel joven, tersa y LUMINOSA.
10 maneras de cuidarte:- Mantén tus espacios en orden, tu habitación, tu casa, tu despacho, tu coche….no con TOC ( síndrome de orden compulsivo) sino como terapia de “ordena tu exterior y tu interior se ordenara”.
- Haz tiempo para estar con tus amigos, familia y gente con buena onda.
- Cuida tu aspecto, siéntete guapa, no con exigencia, sino con el confort de los pequeños detalles que te hagan verte y sentirte mejor.
- Procura tener tus finanzas en orden, hazte una listita de entradas y salidas, ten una hucha, un escondite de ahorrillos, en definitiva como decían las abuelas, “la cuenta la vieja” ayuda a dormir más tranquila.
- Y hablando de dormir, es importante el descanso, no solo en horas de sueño, también en ratos tranquilos de bajar las revoluciones.
- Ten Hobbies que te hagan feliz, desde jugar al Golf a clases de pintura, o hacer punto de cruz o sudoku, da igual, la cuestión es que los disfrutes y te encanten, mejor en grupo que en solitario.
- Vigila tu alimentación, que sea sana, equilibrada, regular….la nutrición física está muy relacionada con la nutrición emocional, es una forma de quererse.
- Usa, divide y aprovecha tu tiempo con sabiduría, incluso cuando decidas no hacer nada que sea porque lo has decidido así.
- Aprende algo nuevo siempre, es una forma de mantener activo el niño que llevamos dentro, una forma de no perder el interés y la curiosidad por todo lo que nos rodea, y una forma de mantenerse joven.
- Cuida tu vida espiritual, aliméntala con oración, meditación, altruismo o filantropía, hay diversas formas pero examina que te aporten paz y alegría, así se expresa el cuerpo cuando estas en el lugar correcto.