Rutinas Brillantes

Publicado por Leandro Roschge en

Manual de trucos y recomendaciones para conseguir los mejores resultados, combinando los productos de la línea LUMINUS con recetas de las abuelas y de algunos chamanes a largo y ancho del planeta.

Coquetea con el Tónico Marino, experimenta todo lo que puede hacer por ti.

Sabes que limpia tu piel, que la tonifica y estimula la oxigenación de las células, pero prueba a poner dos discos humedecidos en tus ojos, cerrados por supuesto, antes pon buena música y ponte cómoda, luego aplicas los discos sobre los ojos y relájate de 5 a 10 minutos…gracias a las propiedades relajantes de la Hiedra y el Hamamelis, es como ir a otro mundo! Cuando los ojos descansan el cerebro se relaja, hay infinidad de circuitos nerviosos que los conectan.

Imagina una bruma hidratante Marina, rica en minerales…Cuando la piel se acalora al hacer deporte, o cuando estas en un espacio climatizado, seco y contaminado; Es el momento de pulverizarte con la bruma del Tónico Marino, restablece la hidratación, aporta minerales que reviven tu piel y al evaporarse la tonifica. Puedes hacerlo incluso sobre el maquillaje.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →