¡Protégete del frío, con frío sí, a lo loco NO!

Publicado por Begoña San Felix en

¡Estamos conociendo una ola de frio histórica!

Hay varios trucos naturales para combatirlo con éxito, por dentro (nuestro organismo) y por fuera (nuestra piel).

Estos son los consejos que te recomendamos para combatir el frío:

1. TOMA INFUSIONES CALIENTES

Que sus ingredientes eleven el sistema inmune y mantengan la temperatura corporal.

¿Sabías que las infusiones de Orégano son un remedio natural casi milagroso? El orégano, aparte de estar riquísimo como condimento, calienta nuestro organismo, aumenta nuestro sistema inmune, es antibiótico natural, y en definitiva un buen aliado de nuestra salud en tiempos de frio.

¿Cómo puedes preparar una infusión de orégano?

Prepara tu infusión con 3 vasos de agua, 1 cucharadita de orégano, luego la cuelas y puedes añadir miel y unas gotitas de limón, tómala a lo largo del día.

2. MANTÉN LAS MANOS Y LOS PIES CALIENTES

Para esto es importante que estén muy hidratados, con la circulación activada. La falta de hidratación y de una buena irrigación sanguínea, dificulta que los pies y las manos tengan la temperatura interior adecuada, aplica nuestro Serum Vital de Manos y pies mañanas y noches, su formula con Árnica y Rosa Mosqueta, entre otros maravillosos ingredientes,  es ideal para mejorar su bienestar, recuerda que en los pies están reflejados todas las partes de nuestro cuerpo, la sabia medicina China lo decía y la ciencia actual lo confirma.

3. TU ROSTRO NECESITA REFUERZO DE VITAMINA C

No olvides añadir el concentrado de Vitamina C a tus cremas de día y noche, y si el frio ya hizo de las suyas, y tu piel esta sensible y descamada, aplica la Mascarilla de Hialuronico Redensificante, restaura desde el interior y en la superficie, gracias a su Acido Hialuronico de doble peso molecular, además ayuda a la producción de tu propio colágeno y elastina.

¡Con frio si, a lo loco no!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →