¡Arrugas NO! Crema Facial Restauradora

Últimamente estáis descubriendo los efectos de la Crema Facial Restauradora de Luminus, y nos alegra saber que os encanta!

Uno de los deseos mas frecuentes es mejorar la firmeza y arrugas de cuello y escote, y tenemos buenas noticias porque, ¡Es muy fácil!

  • Limpiar la zona con Tónico Marino.
  • Aplicar cada mañana y noche, o al menos solo noches, nuestra Crema Restauradora, una capa algo mas abundante que para el rostro, porque la piel es más fina, los músculos son más largos, y necesita más cantidad de activos. Masajear el cuello del centro al exterior sin desplazar la piel, esa es la prueba de que lo estamos haciendo bien. Después el escote haciendo una V desde los senos hacia los hombros.

Algunas de vosotras también nos habéis contado que os ha desaparecido la arruga profunda que se produce al dormir de lado, por el volumen y peso de los senos noche tras noche. ¡Y solo con el efecto restaurador de la crema facial!

 

La alta eficacia de la Crema Restauradora se debe a los ingredientes de origen Natural,  Opuntia, Aceite de Moringa, Cúrcuma y Noni, que combinados con altas dosis de Alfa-Hidriacidos, Colageno y Elastina, consiguen ese profundo poder Restaurador de la piel y la firmeza.

 

Queremos descubrirte a un gran desconocido: ¡el NONI!

Es un superalimento que protege tus células. En la Polinesia y en Perú llevan miles de años consumiéndolo para mejorar la salud y aumentar su resistencia frente a muchas enfermedades.

Esta cargado de potentes antioxidantes,  rico en vitaminas y mineralesaportando un efecto depurativo y regenerador a la piel y a las membranas celulares, algo que es muy necesario.

Aunque su aspecto es muy similar a la Chirimoya, su sabor es todo lo contrario, amargo y acido. Pero merece la pena hacer el esfuerzo y tomarlo de vez en cuando con jugo de limón y un dátil para endulzarlo.

completa tu kit luminus

        ILUMINA TU PIEL

Cada productos contiene los ingredientes justos que tu piel necesita. Ni más ni menos.

Arma tu KIT LUMINUS!