¡ADIÓS CELULITIS!

Publicado por Begoña San Felix en

Creemos que pocas mujeres se libran de esta batalla, comienza en la juventud y nos acompaña toda la vida, por eso hay que combatirla cada día con hábitos eficaces, que seguro todas sabéis de sobra, pero es bueno recordarlas y ponernos manos a la obra, en definitiva es fácil,  solo consiste en tener un poco de rutina y seguirla 😊

  • Alimentación saludable, rica en proteínas y verduras. No carbohidratos (pastas, patatas, pan…) No azucares procesados y tampoco de frutas muy azucaradas, SI tomar frutos rojos, que por suerte ahora comienza la temporada. El AGUACATE es un gran amigo, es rico en grasas saludables, sacia bastante, es versátil para tomar en desayuno, almuerzo o cena, cuando lo prefieras, muy recomendable tomar ½ aguacate diario. Toma 1 cucharadita de Chía puesta en remojo la noche anterior, cada mañana en ayunas, es fantástica para sistema digestivo.

  • Beber agua, 1 ½ litro al día, parece difícil si no estas acostumbrada, pero cuando lo consigues durante los primeros 10 días, el cuerpo ya te lo pide, os recomiendo llenar 2 botellas de cristal con 1 litro cada una, y ese es el OBJETIVO del DIA, si sales de casa rellena de ahí la botellita que te vas a llevar para beber mientras estas fuera, en definitiva se trata de llevar control, es muy importante. Ah, no suman otras bebidas, salvo las infusiones, Agua es Agua 😊.  Beber agua depura el organismo, hidrata las células, ayuda a eliminar líquidos y toxinas retenidas (una de las causas de la celulitis ) y te alegraras cuando incorpores seriamente este hábito tan saludable.

  • Hacer algo de ejercicio que active la circulación, lo más básico que puedes hacer es caminar 1 hora diaria con ritmo rapidito,  si no eres de las que haces ejercicio habitualmente.

  • Procura no utilizar ropa que te oprima en la zona de la cintura, ingles, corvas o tobillos, los pantalones apretados son terribles, favorecen la celulitis y la flacidez por falta de riego sanguíneo y linfático. ¡OJO!

 

  • Serum Ultra-reafirmante Anticelulitico, un INFALIBLE, Contiene CLA (Acido Linoleico Conjugado) que ayuda a quemar la grasa,  la transforma en energía que pasa a la fibra muscular, una ecuación perfecta!

Además una enorme cantidad de Algas Marinas que activan el metabolismo, Lúpulo y Cola de caballo para ayudar a eliminar las toxinas y líquidos retenidos. Se absorbe de forma casi inmediata, sin tener que dar cansados masajes, así es más fácil ser constante 😊
¡Aplica el Serum Corporal  mañanas y noches,  en 8 días ya notaras la diferencia!

 

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →